¡Hola! Soy Mara Onsés.
En 2004 empecé mis peripecias con Mara Catering. Desde entonces, y junto con mi equipo, no hemos querido dejar de compartir sabores y experiencias.
Por esa razón me dedico al catering.
Desde pequeña me gustó la cocina. Era una niña a la que no le costaba nada quedarse sentada en la mesa hasta llegar al postre. Me encantaba probar todo. Mi plato favorito era el bacalao ajoarriero. En mi casa siempre se comía muy bien y se daba mucha importancia a la cena que era el momento en que coincidíamos todos. El regalo que más feliz me podía hacer eran los libros y útiles de cocina, así que tenía claro dedicarme algún día a la cocina que me hacía sentirme tan feliz.
Al terminar el colegio en el San Patricio, pasé a estudiar ADE de Turismo que me dió la oportunidad de trabajar en hoteles como el NH Sanvy y Hesperia Castellana para darme aún más cuenta de a lo que me quería dedicar.
Más adelante tuve la gran suerte de poder ir a estudiar en el Cordon Bleu de París el Grand Diplôme de cocina y pastelería. Esta experiencia, me abrió las puertas al mundo de la cocina francesa e internacional. Tras trabajar en el Chateau D´artigny y en varios catering me lancé a trabajar por mi cuenta.
Uno de mis lugares favoritos es mi finca, Monte de Cutamilla. Una reserva natural privada que la alquilamos para celebrar reuniones, encuentros, congresos, retiros, actividades de team building, clases de cocina y hasta alguna boda muy especial.
Mucha de la materia prima que usamos en el catering son frutas, verduras y carnes orgánicas que encontramos en Monte de Cutamilla. Un detalle que me encanta poder ofrecer y que me ayuda a compartir de alguna forma Cutamilla con los demás.