En ese día tan especial, es muy importante tener a vuestro lado un equipo con ganas de complacer y hacer realidad vuestros sueños.
Preparamos bodas con un cóctel previo largo, ya que para nosotros ese momento de bienvenida es de lo más divertido, por lo que nos gusta que dure y que los invitados se diviertan con los sorprendentes aperitivos que los camareros no dejan de pasar.
Para el momento de sentarse, tenéis una gran selección de platos donde escoger. Siempre sugerimos un entrante, un plato principal y un postre. Consideramos por nuestra experiencia que más no hace falta. Sí te preocupa elegir entre carne y pescado, nosotros preparamos siempre otra alternativa para los invitados que quieren la otra opción y para las personas con alergias o dietas especiales.
Si queréis salir de lo habitual,
También organizamos bodas tipo cóctel almuerzo o cena con asientos y mesas para el 80% de los invitados a base de una gran cantidad y variedad de aperitivos con puestos, buffets, barbacoas, show cooking (sushi, wok, arroces, caldeiradas, guisos, migas con huevos fritos). Los postres o tartas aparecen montados en una larga mesa.
Disponemos de una finca para bodas llamada Monte de Cutamilla, que ofrece algo distinto y original. En Cutamilla, os sentiréis como en casa. Podrás celebrar tu boda en una preciosa casa de campo. Recibiréis a vuestros invitados a la entrada de los jardines del Palacete del siglo XIX, en el que podrán alojarse, dentro de un paisaje impresionante.
Más abajo podéis descargaros dos propuestas y presentación de menús.
Nosotros seremos como su hada madrina y además de ocuparnos de la gastronomía le asesoraremos en todo lo que necesite.
Las fechas son limitadas ya que sólo damos una boda por fin de semana y diez al año para poder mantener los jardines perfectamente cuidados, proteger el entorno y atender mejor los eventos que se celebran entre semana en el Monte de Cutamilla.